La última guía a Frenos para coche



SONAX Desengrasante multiuso Elimina de forma rápida y fiable toda la contaminación de aceite y potingue de los motores, partes de la máQuinina, agregados y herramientas.

Este proceso se denomina estrés oxidativo, y es la causa de daños celulares que pueden conservarse a ser irreparables.

Productos que has visto recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

El Duragloss Wet Look Tire Shine es un acondicionador de neumáticos, con saco en disolventes que le aportan una gran resistencia a la humedad y un brillo extremo.

¿SabíVencedor que el pimiento, rojo o verde, tan solo aporta 20 caloríGanador por cada cien gramos? Es individualidad de los motivos para sumarse a la dieta del pimiento.

SONAX XTREME Coloide brillante para neumáticos La innovadora fórmula de Coloide cuida y protege al mismo tiempo la borrador y los neumáticos contra la quebradiza y el descolorido.

La duración en kilómetros depende de muchos factores, por lo que lo recomendable es seguir los consejos de este artículo para conocer si puedes seguir usándolos.

Acomodaticio instalación. Simplemente retire el tapón antipolvo de la válvula existente y atorníllelo.

Llantas cuidadas y neumáticos que parecen "cansados" - eso no encaja. Mejor es: Para que la superficie de los neumáticos sea de un bruno profundo y de un brillo aristocrático, aplicar SONAX Xtreme Gel brillante para neumáticos oder SONAX Xtreme Spray brillante para neumáticos dejar actuar y pronto.

Neumáticos y llantas de automovilismo Select the department you want to search in Neumáticos y llantas de automovilismo

Cuando esté sangrando los vehículos con sistema ABS, ajuste la presión en 1 ber, de lo contrario la presión excesiva dañará el conjunto de la torpedo de freno.

Detergente de cuero de Leather Honey: El mejor detergente de cuero para ropa, muebles, interiores del automóvil, zapatos y accesorios de vinilo y cuero. ¡La fórmula concentrada produce 900 ml cuando se diluye!

Igualmente adecuado para la limpieza y el mantenimiento de armas, máquinas y Haga clic para obtener más información aparatos de precisión. Limpia, protege y lubrica permanentemente cadenas de bicicletas y motos Campeóní como piñones. Se puede utilizar como espray de contacto para los sistemas de encendido, desplaza la humedad, mantiene los contactos electrónicos limpios y evita las corrientes de fuga. Suelta y elimina alquitrán, restos de pegamento y etiquetas de precio. Sin silicona. Núsolo de artículo

Bienvenido a cuidado del interior del vehículo. Amazon.es ofrece una gran selección de aspiradores, cuidado de borrador, cuidado del habitáculo y más para tu coche o moto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *